Fútbol

Armenia

Copa América Femenina 2022 apunta a reactivación económica del Quindío

Armenia será sede del evento deportivo que se desarrollará a nivel nacional el viernes, pero el Sábado será en la capital quindiana

Informe Copa América Femenina

Informe Copa América Femenina

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657060215775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

copa américa

Quindío

Armenia será sede del evento deportivo que se desarrollará a nivel nacional el viernes, pero el sábado será en la capital quindiana con el partido entre Brasil y Argentina.

El gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo, resaltó la importancia del evento para dinamizar la economía del sector deportivo, comercio, hotelero y turístico. Afirmó que le apuntan a este tipo de turismo de eventos en lo que se jalonan recursos en temporadas en las que no son altas.

El director del Instituto Departamental de Deportes Indeportes, Fernando Panesso, informó que todo esta listo para albergar entre 250 a 300 mujeres que hacen parte de las selecciones participantes. Añadió que es una gran plataforma deportiva por lo que articulan los esfuerzos para que todo sea un éxito.

Le puede interesar:La Selección Colombia femenina inició su concentración en Cali

En la ciudad fueron ubicados tres puntos de venta de boletería para los partidos de la Copa América Femenina de fútbol en los Centros Comerciales Unicentro, Altavista y en Facilísimo frente al centro comercial Portal del Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad