Fútbol

Premier League

Luis Sinisterra jugará en la Premier League de Inglaterra

El periodista Fabrizio Romano aseguró que el movimiento será anunciado próximamente por el Leeds United.

Luis Sinisterra llegará a la Premier League / Getty Images

A falta de que se haga oficial, Luis Sinisterra integrará el grupo de futbolistas colombianos en la Premier League, una vez el Leeds United anuncie la llegada del extremo a su institución como nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Según el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, hay un acuerdo total para que el oriundo de Santander de Quilichao complete su movimiento a Inglaterra desde el Feyenoord de Países Bajos.

El conjunto neerlandés recibirá la suma de 25 millones de euros por el colombiano de 23 años, que llegó a Europa en 2016 procedente del Once Caldas, equipo que conserva el 12% del pase del jugador.

Le puede interesar:

Sólo hace falta una documentación para que se haga oficial su traspaso, luego de que también se llegara a un acuerdo con el futbolista, según cuenta Romano.

Sinisterra, tuvo su punto de ebullición en la temporada que acaba de pasar, luego de disputar un total de 49 partidos y aportar 23 goles, lo que le permitió entrar en el top-10 de los máximos anotadores sub-23 de Europa. Además, asistió en 12 oportunidades.

De esta manera, Leeds United completaría su cuarto fichaje para la próxima temporada, en la que las aspiraciones serán superiores a pelear el descenso, tal y como sucedió en la última campaña.

El equipo de Yorkshire, ya incorporó a los volantes Marc Roca, Brenden Aaronson y Darko Gyabi, así como al defensa Rasmus Kristensen. Sin embargo, tras Sinisterra, que sería el reemplazo de Rapinha ante su eventual salida, también se espera la llegada del estdounidense Tyler Adams proveniente del RB Leipzig.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad