Barranquilla

Se registra triple homicidio en Barranquilla

Tres jóvenes fueron asesinados con armas de fuego cuando iban en un vehículo. Al parecer, dos de las víctimas contaban con anotaciones judiciales

Archivo /

Este lunes festivo se conoció que tres jóvenes fueron asesinados con arma de fuego cuando iban dentro de un vehículo particular, a la altura de la Avenida Circunvalar con la vía La Cordialidad, de Barranquilla.

Las primeras informaciones señalan que las víctimas mortales, minutos antes del hecho, se encontraban departiendo en una discoteca, ubicada en la Vía al Mar.

De ese lugar, los jóvenes se fueron en un carro junto con un hombre y tres mujeres. Sin embargo, al llegar a la Avenida Circunvalar con la vía La Cordialidad, según se conoció, los mencionados fueron abordados por un vehículo tipo taxi.

Asesinan a policía cuando intentaba frustrar hurto en Soledad, Atlántico

Fue en ese momento que del taxi descendieron desconocidos, quienes con armas de fuego le dispararon a Gregori Lemus, de 19 años, Jesús Chamie, de 20, y Samuel Méndez, de 22. Todos los mencionados murieron en el lugar de los hechos.

Mientras que el conductor y las tres mujeres resultaron ilesos. Transcendió la información de que Lemus y Chamie, al parecer, registraban anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, homicidio, estupefacientes, entre otros. Por ende, las autoridades no descartan que el caso habría ocurrido por un posible ajuste de cuentas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir