Salud y bienestar

Cali

Herney Aldana: un reportero de raza y excelente ser humano

Le dice adiós a la cadena radial Caracol Radio luego de 22 años de entrega para disfrutar de un merecido retiro

Herney Aldana Saavedra / Caracol Radio Cali

Cali

Herney Aldana Saavedra, nació en Herrera, Tolima y desde muy joven llegó a Bogotá con un objetivo, trabajar en la radio y por ahí derecho ser periodista.

Con una voz, de esas originales, logró hacer realidad ese sueño. Y luego apareció para él la ciudad donde se consolidaría como uno de los reporteros más avezados, canchero, serio y eficiente en la búsqueda de la noticia.

Fue en el Diario El Caleño de la familia Montejo donde despuntó como reportero judicial y especializado en la crónica roja.

Después vendría la radio caleña en su trayectoria. Todelar, La Voz de la Caña y hasta que ingresó a Caracol Radio, su casa hasta el día de su jubilación.

Es en Caracol radio donde nace otra faceta de ese periodista universal: La de uno de los mejores reporteros económicos de Cali y el Valle.

Herney, acucioso, sin horario, obsesivo de las cifras precisas y con el rigor del reportero que no tragaba entero y por ello es respetado por sus fuentes informativas.

22 años en Caracol Radio Cali, dedicados a plenitud y de manera admirable. Hace poco vivió momentos difíciles por la partida de dos de sus hermanas y eso lo llevó a tomar la decisión de aceptar la jubilación como un retiro, pero para dedicarse a esa familia que lo cobija y protege.

Buen viento y buena mar para este tremendo reportero orgullosamente de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad