Actualidad

Bucaramanga

En este puente festivo de julio, lo mejor es no viajar en la noche

El Invías, les sugiere a los viajeros que por las fuertes lluvias que se presentan en todo el país lo recomendable es movilizarse en horas del día.

Edgar Rojas

Edgar Rojas

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1656677479927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este puente festivo de julio lo mejor es no viajar en la noche

Por seguridad de los usuarios, el Invías, le está recomendando a quienes van a aprovechar este primer puente festivo del mes de julio, para viajar a los diferentes municipios del departamento y del país, que lo hagan en el día y si lo hacen en la noche y está lloviendo la recomendación es, parar y esperar, hasta que cesen las precipitaciones.

Noticias de Santander:

Según el director del Invías en Santander, Edgar Rojas, aunque los trabajos en el corredor vial Curos – Málaga avanzan a buen ritmo, en especial, en los kilómetros 87 y 88, todavía hay un riesgo en la movilidad por la caída de rocas, material de vegetal y lodo.

Por esa ruta el horario de movilidad en los kilómetros donde se realizan trabajos es de 06:00 a. m. a 07:00 a. m. de 12:00 m. a 2:00 p. m. y de 05:00 p. m. a 6:00  de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad