Orden Público

El coronel Gabriel Hernando García es el nuevo comandante de la Policía en Montería

Llega a la comandancia de la Policía Metropolitana de Montería, en reemplazo del coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez.

Coronel Gabriel Hernando García.

El coronel Gabriel Hernando García Arrieta, quien se venía desempeñado como comandante del Departamento de Policía de La Guajira, llega a la comandancia de la Policía Metropolitana de Montería, en reemplazo del coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez.

Después de tres años en la capital de Córdoba, el coronel Montenegro fue trasladado a la ciudad de Bogotá, donde ocupará el cargo de Comandante de Seguridad Ciudadana.

El coronel García Arrieta nació en el municipio San Jacinto, departamento de Bolívar, el día 27 de enero de 1975 y egresó como oficial de la Policía Nacional el 2 de noviembre de 1995 de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

Lea también: Se iniciaron las perforaciones para extraer cobre, oro y plata en Puerto Libertador

Es administrador policial, especialista en seguridad y gerencia del talento humano, y tiene 26 años y ocho meses de trayectoria Policial, donde se ha destacado en diferentes cargos, así como en distintas regiones del país.

Desde el 2019 ha venido desempeñándose en el grado de Coronel como Subcomandante del Departamento de Policía de La Guajira.

En su hoja de vida cuenta con 52 condecoraciones y 116 felicitaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad