Actualidad

Ibagué

Daños en el estadio Manuel Murillo Toro tras final del fútbol

Los hechos serán puestos en conocimiento de la Dimayor

Daños en el Estadio Manuel Murillo Toro

Daños en el Estadio Manuel Murillo Toro / Suministrada Alcaldía de Ibagué

El Atlético Nacional celebró en la cancha del Deportes Tolimasu tan anhelada estrella 17, festejos que, al parecer, se salieron de control en el estadio Manuel Murillo Toro.

Se efectuó un análisis de algunas zonas del Murillo Toro y se evidenciaron daños en el camerino visitante, el palco, mallas de los arcos, barandas, sillas y una parte del jardín del costado occidental, afectaciones, aparentemente, ocasionada por hinchas y miembros del club antioqueño.

Ante este hecho, el gerente del Instituto Municipal del Deportes y Recreación Imdri, Alejandro Ortiz, señaló que la Comisión Local del Fútbol y el Club Deportes Tolima presentarán un informe a la Dimayor sobre los daños ocasionados.

“Rechazamos los comportamientos del Club Atlético Nacional, ya que nosotros teníamos un estadio en perfectas condiciones para eventos de carácter nacional e internacional, no es justo que vengan las personas de ese club y nos dañen el estadio, eso lo repudiamos” explicó Ortiz.

Además, el funcionario agregó "desafortunadamente estos destrozos nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles".

Por su parte, Nacional viajó la misma noche del domingo a Medellín para celebrar con sus hinchas y no se ha pronunciado sobre estas denuncias del equipo con el que se disputó la final de la Liga BetPlay 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad