Daños en el estadio Manuel Murillo Toro tras final del fútbol
Los hechos serán puestos en conocimiento de la Dimayor
El Atlético Nacional celebró en la cancha del Deportes Tolimasu tan anhelada estrella 17, festejos que, al parecer, se salieron de control en el estadio Manuel Murillo Toro.
Se efectuó un análisis de algunas zonas del Murillo Toro y se evidenciaron daños en el camerino visitante, el palco, mallas de los arcos, barandas, sillas y una parte del jardín del costado occidental, afectaciones, aparentemente, ocasionada por hinchas y miembros del club antioqueño.
Ante este hecho, el gerente del Instituto Municipal del Deportes y Recreación Imdri, Alejandro Ortiz, señaló que la Comisión Local del Fútbol y el Club Deportes Tolima presentarán un informe a la Dimayor sobre los daños ocasionados.
“Rechazamos los comportamientos del Club Atlético Nacional, ya que nosotros teníamos un estadio en perfectas condiciones para eventos de carácter nacional e internacional, no es justo que vengan las personas de ese club y nos dañen el estadio, eso lo repudiamos” explicó Ortiz.
Además, el funcionario agregó "desafortunadamente estos destrozos nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles".
Por su parte, Nacional viajó la misma noche del domingo a Medellín para celebrar con sus hinchas y no se ha pronunciado sobre estas denuncias del equipo con el que se disputó la final de la Liga BetPlay 2022.