Justicia

Caldas

Salamina tiene nuevas instalaciones rurales para la Policía Nacional

La Gobernación de Caldas destinó 450 millones de pesos para la primera fase de los alojamientos y la infraestructura de servicios públicos

Subestación de Policía en Salamina

Subestación de Policía en Salamina / Prensa Secretaría de Gobierno de Caldas

Caldas

El municipio de Salamina, al norte de Caldas, ya cuenta con una nueva Estación Rural de Policía con Unidades de Carabineros, la cual fue inaugurada por el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez.

Las instalaciones de 1.059 metros cuadrados tienen capacidad para 21 personas y cuentan con un bloque administrativo, área social, plaza de armas, bloque de servicios, espacios para enfermería, atención veterinaria y caballeriza.

Para la realización de este proyecto la Alcaldía de Salamina hizo la donación del lote, la Gobernación de Caldas destinó 450 millones de pesos para la primera fase de los alojamientos y la infraestructura de servicios públicos; mientras que el Ministerio del Interior aportó 4.828 millones.

Durante el evento se anunció la entrega en los próximos días de la Subestación de Policía en el corregimiento de Arma, perteneciente al municipio de Aguadas, con la cual se contribuirá a la sana convivencia, la seguridad y la consolidación de la paz en esta subregión caldense.

Le puede interesar:

Canino "Arón" fue clave para incautación de droga en Viterbo

Ministro del Interior pide más aliados para la Policía Nacional

Nuevo tanque en la Planta Niza para mejorar servicio de agua en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad