Caso de Adriana Pinzón
Caso de Adriana Pinzón

“El caso de Adriana Pinzón conmocionó al municipio": Alcalde de Zipaquirá

El mandatario de Zipaquirá le pidió a las autoridades que identifiquen claramente el cuerpo encontrado en la vereda Rio Frio de su jurisdicción.

Hallazgo de un cuerpo en la vereda Río Frio de Zipaquirá /

´

En diálogo con Caracol Radio, el Alcalde de Zipaquirá Wilson García aseguró que en su municipio el caso de Adriana Pinzón ha generado el rechazo generalizado; según el mandatario, el hallazgo del cuerpo que podría ser el de la psicóloga se hizo en horas de la noche del viernes 24 de Junio.

“Es una situación muy difícil para todas las familias en nuestro municipio porque Adriana Pinzón es la representación de una mujer luchadora y tengo que contarles que la noche anterior fue encontrado un cuerpo, con unas características similares al cuerpo de Adriana Pinzón, esta en motivo de investigación e identificación por parte de medicina legal y son ellos los que adelantan el proceso y quienes deben dar la respuesta oficial, antes de eso es apresurado identificar o dar una información sobre la identificación del cuerpo”. Explicó Wilson García, alcalde de Zipaquirá.

La psicóloga de 42 años fue reportada como desaparecida desde el 7 de Junio y es un ex cuñado quien esta vinculado a la investigación como principal sospechoso de su presunto homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir