Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Prohíben plástico de un solo uso en alcaldía

El concejo de Bucaramanga aprobó un proyecto de acuerdo que prohibe el uso de pitillos, vasos plásticos, icopor, entre otros elementos de un solo uso.

Prohiben el plástico de un solo uso en la Alcaldía de Bucaramanga

Prohiben el plástico de un solo uso en la Alcaldía de Bucaramanga

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Por unanimidad, el concejo municipal aprobó el proyecto de acuedo 013, con el cual se prohíbe la compra y utilización de los plásticos de un solo uso en las entidades públicas de Bucaramanga.

Así las cosas y según Carlos Parra, concejal de la ciudad, la Alcaldía de Bucaramanga, la Personería, la Contraloría y el Concejo Municipal, no podrán usar más elementos como pitillos, vasos plásticos, mezcladores para bebidas, cuchillos, cucharas, tenedores de plástico e icopor.

Lea aquí:

A cambio de estos elementos, los trabajadores tendrán que llevar su propio vaso y sus elementos personales para evitar la implementación de los plásticos de un solo uso. 

En proyecto de acuerdo que ya quedó en firme tiene un año para que las entidades públicas de Bucaramanga empiecen a adoptarlo, pues tendrán que hacer el gasto de los plásticos de un solo uso que compran a inicio de año.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir