Justicia

Capturas

Capturados “los del carro” en Tocancipá

Eran dos hombres señalados de vender grandes cantidades de estupefacientes en el departamento de Cundinamarca.

Captura expendedores de droga en Tocancipá

Captura expendedores de droga en Tocancipá / Cortesia

Tras varias semanas de seguimientos y con información que suministraron los habitantes del municipio, personal de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Nacional, logró la detención en flagrancia de estos hombres, quienes deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante el operativo en el que se dio la captura de los dos hombres, fue incautado un automóvil en el que, según las autoridades, eran transportados los alucinógenos.

Según la información aportada por la Policía del municipio, los detenidos tendrían el control de venta de estupefacientes en los sectores San Carlos, San Miguel y Torres de San Juan, además de delinquir en otros municipios de la Sabana.

El alcalde de Tocancipá (Cundinamarca), Andrés Porras, se refirió a las capturas y agregó que estas acciones buscan mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el municipio.

“Estamos comprometidos con la seguridad del municipio y es por eso que semana a semana hemos venido dando importantes golpes a la delincuencia. En esta oportunidad hemos logrado la captura de estos dos sujetos quienes atentaban contra la seguridad y de paso el bienestar de nuestros jóvenes”, dijo el mandatario municipal.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad