Orden Público

Gustavo Petro

Trancones y movilidad en Bogotá por triunfo de Gustavo Petro en elecciones

Cientos de seguidores salieron a las calles a celebrar el triunfo de Petro en las elecciones presidenciales de este domingo.

Trancones en Bogotá

Trancones en Bogotá / Colprensa

El domingo 19 de junio se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, en la cual Gustavo Petro llegó a la presidencia, tras conseguir 11.263.196 de votos, lo que equivale al 51.49% de la votación.

INFORME DE EVENTOS CON CORTE HORA 7:19 P.M.

PERSONAS REACCIONANDO A RESULTADOS ELECTORALES (PUENTE DE LA DIGNIDAD): Se presenta bloqueo en la Av. Caracas con Calle 76B SUR N - S. A la hora con bloqueo de calzada en ambos sentidos, aforo aproximado de 1000 personas.

PERSONAS REACCIONANDO A RESULTADOS ELECTORALES (ARA SUBA): Se presenta manifestación en la Av. Cali con Av Suba N - S. A la hora con bloqueo de un carril, aforo aproximado de 70 personas.

PERSONAS REACCIONANDO A RESULTADOS ELECTORALES (PORTAL AMÉRICAS): Se presenta plantón en la Av. Cali con Av. Villavicencio. A la hora sin afectación vial, aforo aproximado de 100 personas.

PERSONAS REACCIONANDO A RESULTADOS ELECTORALES (MOVISTAR ARENA): Se presenta bloqueo en la NQS con Calle 61 sur-norte. A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 5000 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad