Cómo Hacer

Ibagué

Se cumplió misión comercial de industriales de las artes gráficas de Ibagué

Cámara de Comercio de Ibagué lideró jornada

Industriales de las artes gráficas de Ibagué

Industriales de las artes gráficas de Ibagué / Cámara de Comercio de Ibagué-Cortesía

Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial del Tolima, la Cámara de Comercio de Ibagué apoyó a 30 empresarios de la Industria Gráfica para que asistieran en misión comercial a la segunda edición de Expografitech ‘El Poder del Color’, Feria organizada por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf), que se cumplió en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Durante la misión, los empresarios lograron generar relaciones con potenciales clientes, interactuar y compartir conocimientos con empresas del mismo sector, hacer networking para descubrir su competencia, actualizarse en tendencias del mercado, descubrir oportunidades de innovación y fortalecer su red empresarial en segmentos como: gran formato, impresión digital, impresión textil, señalización, material pop y diseño de interiores.

Oscar Calderón, uno de los asistentes y propietario de la empresa Plotter de la U, indicó “Estos eventos son muy buenos porque nos impulsan a seguir con el trabajo que realizamos, además de contextualizarnos y actualizarnos en temas de innovación y nuevas tecnologías de impresión. En mi caso, aproveché para llevarme unos artículos que me permitirán hacer pruebas y empezar a ofrecer otro tipo de servicio en Ibagué”.

Le puede interesar:

Con la participación en este tipo de escenarios, la Cámara de Comercio de Ibagué sigue comprometida con impactar más sectores económicos para fortalecer y generar nuevas oportunidades de desarrollo, crecimiento y empleo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad