Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CNE pide respeto a los violentos para el desarrollo de las elecciones

Continúan las alertas en varias regiones del país por acciones de los grupos armados.

CNE pide respeto a los violentos para el desarrollo de las elecciones

CNE pide respeto a los violentos para el desarrollo de las elecciones / Caracol Radio (Colprensa)

CNE pide respeto a los violentos para el desarrollo de las elecciones

Cúcuta

A ocho días de llevarse a cabo la segunda vuelta presidencial y ante la alerta de las autoridades en varias regiones del país, el Consejo Nacional Electoral ha hecho un llamado a los grupos armados ilegales para que inicie el cese de hostilidades y permitan el normal desarrollo de los comisiones el próximo 19 de junio.

Jose Nelson Polanía Tamayo, Magistadrado del CNE aseguró "hoy los electores lo que quieren es tranquilidad, que los comisios se lleven a cabo en armonía, en paz y tranquilidad". 

"Además han pedido que esos riesgos que existen en algunos municipios y entidades territoriales, cesen por el bien de la democracia, porque definitivamnete este proceso va a ser muy definitivo para el futuro del país". Señaló

Son 1.818 mienmbros de la policía nacional distribuidos en las más de 3.447 mesas y más de 430 puesto de votación en todo el departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir