Economía

Cartagena de Indias

Queremos que el decreto se mantenga: vecinos de La Troncal

Los residentes de la nueva "zona rosa" aseguran que la decisión de ordenar el cierre de negocios más temprano ha traído tranquilidad

Los residentes de la nueva "zona rosa" aseguran que la decisión de ordenar el cierre de negocios más temprano ha traído tranquilidad(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El Decreto 0866 del 7 de junio de 2022 que adelanta los horarios de cierre a bares y discotecas en varios sectores de Cartagena, generó todo tipo de reacciones; unas a favor y otras en contra.

Por ejemplo en el barrio La Troncal sobre la Transversal 54, los vecinos aseguran que el acto administrativo ha traído un poco más de tranquilidad, según ellos porque todos los fines de semana padecen con la contaminación auditiva, invasión de espacio público e inseguridad.

"Estamos tranquilos, queremos que el decreto se mantenga porque ha sido positivo para una comunidad que padece con tantos problemas que han traído estos señores de los negocios. Hacemos un llamado al alcalde para que no flexibilice esta medida y piense en nosotros los que hemos perdido la tranquilidad pese a vivir en un barrio residencial", aseguró Martha Sánchez, residente en La Troncal.

Por su parte, los propietarios de establecimientos protestaron en el centra de la ciudad, pidiendo que el mandatario reconsidere su posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad