Seis heridos en accidentes de tránsito registrados este domingo en Ibagué
Todos los lesionados fueron atendidos en la Clinica Asotrauma.

Accidente en Ibagué / Suministrada

Nuevamente se vivió un fin de semana bastante movido en lo que tiene que ver con accidentes de tránsito en Ibagué, sobre todo en horas de la madrugada del domingo, donde el exceso de velocidad y la imprudencia generan siniestros en las vías.
El primer hecho se presentó sobre la una de la mañana en la vía de ingreso al colegio Comfatolima, en este accidente se vieron involucrados una ruta escolar conducida por el señor Jaime Villalba Guerrero que resultó ileso y un taxi en el que tres de sus ocupantes tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial debido a las lesiones que presentaron.
Los heridos:
Gilberto Perdomo, conductor del vehículo de servicios público de placas TGT 288.
Luz Elena Delgadillo – Pasajera del Taxi.
Tiffany Gisel Duarte Delgadillo – Pasajera del Taxi.
El segundo caso se registró a las 3:20 de la mañana en la vía principal de ingreso al barrio Santa Ana, en el siniestro vial resultaron involucrados dos taxis y una motocicleta, en el lugar quedó gravemente herido Harold Steven Rodríguez Peña conductor de la moto de placa ZEV 20E, persona que fue trasladada a la sala urgencias de la Clinica Asotrauma.
Al igual, a este centro asistencial con heridas leves fueron remitidos José Bertulfo Marín conductor del taxi de matrícula TGT 049 y Hernán Alejandro Barragán Escobar quien se movilizaba en el vehículo identificado con la placa WTO 858.
Las autoridades también reportaron el caso de un vehículo Mazda 2 de placas MWO 118 que era conducido por Yeimy Marcela Oviedo, el carro terminó contra un poste del servicio de energía luego que perdieran el control del automotor al parecer por exceso de velocidad en la calle 69 entre avenidas Guabinal y Ambalá.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores a tener precaución al momento de salir a las vías debido a que se tiene un promedio de 33 accidentes diarios en la ciudad.
Solo en la última semana tres personas perdieron la vida, situación que tiene a la capital del Tolima con más de 30 personas fallecidas este año.




