Justicia

Armas de fuego

Capturados tres jóvenes por presunto porte ilegal de armas en Cartagena

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía

Capturados

Capturados(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La policía en Cartagena continua con el despliegue de todas sus capacidades humanas, operativas y tecnológicas con el objetivo de continuar brindando mayor tranquilidad, seguridad y convivencia a los habitantes de Cartagena nacionales y turistas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En actividades de prevención realizada por personal de la seccional de tránsito y transporte se realizó la señal de pare a una motocicleta donde se transportaban tres personas entre ellas una mujer, al realizar el registro de los ocupantes se halla en poder de uno de ellos un arma de fuego tipo pistola sin permiso de porte.

Murió niña de 11 años por presunto dengue en El Carmen de Bolívar

Al momento de materializar sus derechos como personas capturadas, ofrecen a los policías la suma de 1.500.000 para no realizar el procedimiento. Fueron capturados “Maricruz” de 24 años, “Luis” de 19 años y “Álvaro” de 20 años de edad.

Estas acciones pedagógicas se realizan en puntos priorizados de la ciudad, donde se atacan los flagelos que afectan a la ciudadanía. Las personas capturadas serán dejadas a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad