Justicia

Condenado a 50 años de prisión por asesinar a su sobrina

El crimen ocurrió cuando el hombre estaba cumpliendo una condena de 26 años de prisión por otro homicidio.

Imagen de referencia / Getty Images

Se trata de un hombre de 32 años condenado a 50 años de prisión porque según la investigación de la Fiscalía, asesinó a su sobrina menor de edad en medio de un ataque de ira, en Villavicencio.

En el momento de los hechos, el hombre estaba pagando una condena a 26 años de prisión, que le había sido impuesta en 2008 por otro homicidio, y de la cual ya había pagado gran parte en centro carcelario, por lo cual le fue otorgado el beneficio de finalizar la sentencia en prisión domiciliaria.

El ente acusador asegura que el día que el hombre llegó al domicilio comenzaron las agresiones contra todos los miembros de la casa, dos adultos y dos menores, incluyendo a la menor de 13 años.

En medio de una de las agresiones, el imputado atacó a la niña con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte, por lo cual comenzó otro proceso por feminicidio y violencia intrafamiliar, cargos que fueron aceptados por el procesado.

El fallo fue apelado por la defensa del procesado al estar en desacuerdo con el monto de la pena. De esta decisión el hoy condenado será notificado en el centro carcelario donde está recluido”, aseguró la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad