Economía

Grupo EPM

Trabajos de Afinia dejarán sin servicio a poblaciones en sur de Bolívar

La programación irá entre el lunes 13 y miércoles 15 de junio

Afinia

Afinia(Colprensa)

Cartagena de Indias

Entre el 13 y el 15 de junio, Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará una serie de actividades para fortalecer la infraestructura eléctrica de diversos municipios de Bolívar y Magdalena, lo que aportará al desarrollo de estos territorios y el bienestar de la comunidad.

Estos trabajos hacen parte del robusto plan de inversiones que la empresa ha diseño para brindar bienestar y mayor confiabilidad a la comunidad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De antemano, la empresa ofrece excusas por las interrupciones a las que haya lugar, toda vez que se requieren por la seguridad de los usuarios y del equipo que ejecuta las labores.

Lunes 13 de junio:

• Magangué: avanzará la repotenciación del circuito Santa Isabel de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que estarán sin energía el sector comprendido entre la calle 1 y 2 con carrera 54 del barrio Camilo Torres, sector Colegio Vélez.

• Talaigua Nuevo: se instalarán postes y elementos en el circuito Talaigua Nuevo 2 entre las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio en los corregimientos El Porvenir, Ladera, El Peñón de Duran, Gavila, Santa Isabel y Barro Blanco.

Martes 14 de junio:

• Pinillos: se desarrollarán labores preventivas en el circuito Pinillos desde las 9:05 a.m. hasta las 5:30 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio las poblaciones Armenia, Santa Rosa y Puerto López.

Miércoles 15 de junio:

• Simití: para ejecutar mantenimiento a la subestación Simití será necesario interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la cabecera urbana y rural de este municipio en el sur de Bolívar. También estará sin fluido eléctrico la población San Blas.

• El Banco (Magdalena): se reubicarán redes y postes en el circuito Banco II, por lo que será necesario interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la calle 10A hasta la 14 entre carreras 19 y 25 del barrio Pueblo Nuevo.

• Mompox: se instalarán postes y elementos en el circuito Santa Ana entre las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio en los corregimientos La Lobeta, San Nicolas, Guaymaral, Las Boquillas, Candelaria, Caldera y Los Piñones.

• Pinillos: continuará la renovación de la infraestructura del circuito Pinillos por lo que se interrumpirá el servicio desde las 9:00 hasta las 5:00 de la tarde en los corregimientos Palenquito, Palomino y Las Flores.

• Santa Rosa del Sur: se instalarán postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, entre las 8:45 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos San Benito y Los Canelos (Santa Rosa del Sur); también estarán sin energía las veredas Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad