Economía

Grupo EPM

Poblaciones en norte de Bolívar sin energía entre 13 y 15 de junio

La compañía Afinia realizará nuevas jornadas de optimización de la infraestructura eléctrica

Cortes de energía

Cortes de energía(Colprensa)

Cartagena de Indias

En el marco del plan de inversiones que ejecuta Afinia, filial del Grupo EPM, en el departamento de Bolívar, la compañía ha programado una serie de adecuaciones que se ejecutarán entre el 13 y el 15 de junio para robustecer la infraestructura y optimizar la calidad del servicio.

La compañía ofrece excusas a la comunidad por las interrupciones que se generan por estos trabajos, teniendo en cuenta que son labores fundamentales para brindar un servicio más seguro y confiable.

Lunes 13 de junio:

Cartagena:

• En la calle 12 hasta la 14 entre carreras 17 y 18 de Bayunca se adelantarán adecuaciones eléctricas por lo que requiere interrumpir el servicio de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

• Desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m. estará sin energía el barrio Las Gaviotas (sector cabañas militares) para facilitar la renovación de postes y redes en el sector.

Ovejas (Sucre): se adelantarán podas preventivas y cambio de infraestructura desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que permanecerá sin servicio el corregimiento La Peña.

Soplaviento: continuarán las renovaciones del circuito San Estanislao 1 desde las 6:00 a.m. hasta las 5:35 p.m., tiempo en el que estará sin servicio de energía los barrios El Chispón, Las Playas y Montelíbano.

Martes 14 de junio

Cartagena:

• Continuará la optimización del servicio en el barrio Nelson Mandela, por lo que es necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y 4:15 p.m. en este sector.

Avanzarán las adecuaciones en el circuito Manzanillo 1 de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores aledaños a Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahia Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Bomba de Gasolina Jamaica (Terpel), Altoque (Terpel), Hotel Doral Cartagena West y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Arjona: se realizarán mantenimientos correctivos sobre el circuito Gambote 1 por lo que será necesario interrumpir el servicio en las poblaciones San Rafael de La Cruz, Rocha, Mapurito, Bonanza, Central Pita y sectores aledaños a la Troncal, vía Turbaco – Arjona, de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

María La Baja: se desarrollarán labores preventivas y de mantenimiento en el circuito María La Baja 2 que suministra energía a los corregimientos Colu y Nueva Florida, estas localidades estarán sin servicio de energía de 7:15 a.m. a 5:15 p.m. para facilitar la ejecución de los trabajos.

San Jacinto: continuarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1 donde se ejecutarán actividades preventivas y renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los corregimientos de Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín, Los Corralitos y Las Porqueras de San Juan Nepomuceno.

Miércoles 15 de junio:

Cartagena: para optimizar el circuito Candelaria 1 se realizarán trabajos de renovación de equipos desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio los usuarios del barrio Nelson Mandela; sector las Colinas.

El Carmen de Bolívar: se instalarán redes en el circuito El Carmen 1 desde las 7:10 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los clientes de las veredas Mamón de María y Arroyo María.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad