Capturada mujer en Pitalito por el delito de extorsión

Magleynis Yairet Bello Villegas, de nacionalidad venezolana, pedía gruesa suma de dinero por entregar elementos hurtados.

Magleynis Yairet Bello Villegas, de nacionalidad venezolana, pedía gruesa suma de dinero por entregar elementos hurtados. /

Cuando la mujer llego al sitio indicado, al parecer se disponía a recibir dinero productos de las acciones extorsivas a un ciudadano del municipio de Pitalito, Huila, autoridades procedieron a la captura de la misma quien no opuso resistencia.

Los hechos sucedieron en el barrio Laureles en horas de la madrugada del sábado cuando la víctima llegaba a su casa, siendo despojado de un equipo celular de alta gama y los documentos personales.

Tan pronto se empezó la llamada por parte de los delincuentes mediante comunicaciones telefónicas, los responsables de la extorsión, exigieron la suma de un millón de pesos por regresar los elementos hurtados. Luego de las negociaciones y la asesoría de los Gaulas, se pactó la entrega del dinero en el barrio Los Cámbulos de Pitalito, Huila.

Las autoridades le dieron a conocer a la mujer sus derechos y de inmediato fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir