Salud y bienestar

Vacunación

4 centros comerciales de Cartagena no tendrán vacunación contra COVID-19

Los puestos de vacunación serán retirados debido a la baja afluencia de personas interesadas en colocarse el biológico

Los puestos de vacunación serán retirados debido a la baja afluencia de personas interesadas en colocarse el biológico

Los puestos de vacunación serán retirados debido a la baja afluencia de personas interesadas en colocarse el biológico(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, informa a la ciudadanía en general que, la IPS Centro Integral e Internacional de Vacunación –CIVI- dejará de prestar el servicio de vacunación contra el COVID-19 en los puestos de vacunación ubicados en los siguientes centros comerciales:

C.C Plaza Bocagrande

C.C Caribe Plaza

C.C La Plazuela

C.C. Castellana

La orden del Ministerio de Salud a nivel nacional es a ir desmontando los puestos de vacunación masivos contra el covid-19 de manera paulatina, debido a la baja en la demanda de este servicio. Además, este proceso, según la información del gobierno nacional, pasará al Programa Ampliado de Inmunización -PAI-, es decir, las diferentes EPS vacunaran como ya lo venían realizando o la IPS que tengan asignada para este proceso”, afirmó Ana Margarita Sánchez, directora operativa de Salud Pública del DADIS.

La prestación de los servicios de vacunación contra el COVID-19 se continuará en la modalidad de prestación de servicios intramural, domiciliaria y comunitaria. Además, el resto de los puntos de vacunación continuaran habilitados para completar los esquemas de vacunación o aplicarse el biológico de refuerzo.

Entre los 4 puestos de vacunación que serán retirados se logró la aplicación de 142.983 dosis de vacunas contra el COVID-19 distribuidas de la siguiente manera:

C.C Caribe Plaza: 27.920

C.C Plaza Bocagrande: 28.355

C.C La Plazuela: 43.379

C.C La Castellana: 43.329

Desde el DADIS, la invitación es a cumplir con los esquemas de vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad