Actualidad

Puentes

Cinco puentes entre Arjona y San Estanislao conectan esta zona de Bolívar

Con vías en el norte del departamento, el gobierno del Bolívar Primero sigue conectando los territorios para abrir camino a la competitividad

Con vías en el norte del departamento, el gobierno del Bolívar Primero sigue conectando los territorios para abrir camino a la competitividad(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Cinco importantes puentes facilitan la movilidad y la intercomunicación terrestre en la vía que comunica a Arjona con el municipio de San Estanislao de Kotska, gracias al trabajo conjunto de la Gobernación de Bolívar y los alcaldes municipales de estos dos territorios.

Estos puentes, son obras de infraestructura en concreto reforzado, con una superestructura metálica modular tipo Bailey que mejorarán los tiempos de viaje, seguridad y las oportunidades de sacar a la cabecera municipal, productos agrícolas por parte de los habitantes de las zonas rurales.

"Dos municipios se conectan gracias a estas obras de ingeniería liderada desde la Gobernación de Bolívar en compañía de dos co-equiperos; el alcalde de San Estanislao y de el de Arjona. Con ellos compartimos un gran sueño que hoy se vuelve realidad gracias a estos puentes tipo militar que van a permitir mejorar la movilidad" dijo el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff.

La inversión, de más de 731 millones de pesos, apunta a dinamizar la economía en esta zona del departamento.

El contratista encargado de estas obras es Unión Temporal Puentes Arjona y una vez listos los detalles que faltan, las estructuras podrán ser entregadas a satisfacción de las comunidades de estos dos municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad