Ciudades

Barranquilla

Ciclistas denuncian ola de atracos en la Vía al Mar y La Prosperidad

Este fin de semana se registró un atraco al pelotón de varios ciclistas en Barranquilla

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Cortesía (Colprensa)

Ciclistas denuncian ola de inseguridad que los estaría afectando a quienes frecuentan la Vía al Mar y Circunvalar de La Prosperidad.

El más reciente caso se dio este fin de semana, cuando varios ciclistas que transitaban por estas dos importantes vías, fueron víctimas de robo, cuando sujetos en moto y armados los intimidaron y hasta los golpearon para quitarles sus pertenencias.

En uno de estos hechos una ciclista fue agredida por uno de estos delincuentes. La mujer fue auxiliada y llevada a un centro asistencial tras presentar una lesión en uno de sus tobillos.

Rosiris Viana Mercado, Edil de la localidad Norte-Centro Histórico y ciclista recreativa, le hizo un llamado al Distrito, debido a que la situación de inseguridad ha llegado a tal extremo que los ciclistas han tenido que contratar acompañamiento particular.

La mujer señaló que luego de las elecciones presidenciales, los diferentes grupos de ciclistas tienen planeado realizar un platón para exigir más seguridad a las autoridades en medio de sus recorridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad