Ciudades

Barranquilla

Caen tres personas señaladas de sacar droga desde el Caribe colombiano

Según la Fiscalía, son presuntos integrantes de una red criminal. Detenciones fueron en La Guajira y el Atlántico

Referencia

Referencia(Colprensa)

Este domingo la Fiscalía y la Policía Nacional anunciaron la captura de tres presuntos integrantes de una red de narcotraficantes señalados por las autoridades de, presuntamente, sacar droga del Caribe colombiano hacia Estados Unidos y Centroamérica.

El estupefaciente, al parecer, era adquirido en Valle del Cauca y Norte de Santander, camuflado en vehículos de gama alta y transportado a zonas costeras de La Guajira, Atlántico y Magdalena, según la Fiscalía.

El material de prueba da cuenta de que, luego de agrupar cantidades específicas, la organización ilegal enviaba los cargamentos entre barcos pesqueros y lanchas rápidas rumbo a los destinos internacionales.

Tres de los señalados articuladores de este grupo narcotraficante fueron capturados en operativos realizados de manera simultánea en Uribia y Manaure (La Guajira); y en Barranquilla (Atlántico).

La Fiscalía ha logrado la captura de 18 presuntos integrantes de esta red criminal, entre ellas dos con fines de extradición a Estados Unidos. Asimismo, han incautado dos toneladas de cocaína, cuatro vehículos y dos embarcaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad