Deportes

Maratón

Desvíos en Transcaribe este domingo por la Media Maratón del Mar

Ante el cierre parcial y temporal de las Avenidas San Martín, Santander y Venezuela, entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m.

Ante el cierre parcial y temporal de las Avenidas San Martín, Santander y Venezuela, entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m.

Ante el cierre parcial y temporal de las Avenidas San Martín, Santander y Venezuela, entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m. (Transcaribe S.A.)

Cartagena de Indias

Este domingo 5 de junio, debido al cierre parcial y temporal de las Avenidas San Martín, Santander y Venezuela por la realización de la Media Maratón del Mar entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m., Transcaribe activará los siguientes desvíos, para minimizar la afectación a sus usuarios.

Mientras esté cerrada la Calle Larga, la ruta C001 no ingresará al Centro Histórico y solo llegará a Manga. A la altura del banco Davivienda, girará a la derecha hacia la Avenida California, y luego hacia la izquierda para hacer su retorno operacional debajo del Puente Román, donde retomará su recorrido original hacia Ciudadela 2000.

Una vez sea habilitada la Calle Larga, la ruta C001 llegará hasta el Centro de Convenciones, y se desviará hacia la Calle de la Media Luna, para girar a la derecha por la Avenida del Pedregal, retomando su recorrido original en el Puente Román.

Entretanto, la ruta T102 en sentido Portal – Crespo, no parará en la estación Centro. Después de salir de la Estación Chambacú, entrará al carril mixto. En la India Catalina, girarán hacia la derecha hacia El Cabrero, para salir a la Avenida Santander a la altura de Las Tenazas, y retomar su recorrido original hacia Crespo.

Las rutas T103 y X105 no pararán en las estaciones Centro ni Bodeguita. La última estación que cubrirán será Chambacú. En sentido Portal – Bocagrande y Ciudadela 2000 – Bocagrande, al salir de estación Chambacú, tomarán el carril mixto, y en la India Catalina girarán a la derecha hacia El Cabrero, para luego salir a la Avenida Santander a la altura de Las Tenazas, y continuar hacia Bocagrande.

En sentido Bocagrande – Portal y Bocagrande – Ciudadela 2000, al salir de Bocagrande, seguirán por la Avenida Santander hasta Las Tenazas, donde girarán a la derecha hasta llegar a la India Catalina, e ingresar al solobús para retomar su recorrido original en la estación Chambacú.

Finalmente, las rutas T101, X101, X102, X103, X104 Y X106 realizarán su recorrido habitual hasta la estación Bodeguita, con pasos controlados a la altura de la Torre del Reloj.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad