Orden Público

Cartagena de Indias

Motos en contravía y sin control circulan diariamente por La Boquilla

Cientos de conductores violan las normas y ponen en peligro a quienes pretenden ingresar a Cartagena.

Cientos de conductores violan las normas y ponen en peligro a quienes pretenden ingresar a Cartagena.

Cientos de conductores violan las normas y ponen en peligro a quienes pretenden ingresar a Cartagena.(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El más reciente siniestro vial registrado en La Boquilla donde un vehículo terminó colisionando contra una vivienda, hoy tiene a dos familias llorando la partida de sus seres queridos.

Una de las hipótesis manejadas tiene que ver con la presunta infracción cometida por un motociclista, quien estaría circulando en contravía; lo que terminó con la mortal maniobra por parte del carro.

Caracol Radio visitó el corregimiento donde los nativos, si bien reconocen que a diario se observa circular infractores con sentido hacia Tierrabaja y el sector de Las Ramblas, también responsabilizan al gobierno nacional, según ellos, porque los retornos que dejó el viaducto se encuentran muy distantes.

"No es posible que una zona turística como La Boquilla tenga vías de acceso tan complejas, los ingresos al pueblo se quedaron lejos, se llega a Tierrabaja primero. Recuerdo que la consulta previa no tuvo éxito y ANI avaló estos diseños", manifestó el líder y vecino Benjamín Luna.

Los controles de la seccional de tránsito y transporte poco se ven, no obstante, la policía señaló que se siguen inmovilizando motocicletas en esta zona del Distrito de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad