Maquinaria del Tolima atiende varios puntos afectados por la ola invernal
Se tienen trece frentes de trabajo

Trabajos en vías del Tolima afectados por la ola invernal / Suministrada Gobernación del Tolima

En diferentes zonas del Tolima se generan emergencias en la red vial como consecuencia de la fuerte ola invernal, por ese motivo avanzan acciones por parte de la Secretaría de Infraestructura del Tolima para realizar la respectiva intervención.
La secretaria de infraestructura del departamento Paola Muñoz, confirmó que son trece frentes de trabajo que se tienen para atender la situación que afecta a las comunidades.
Entre las zonas más afectadas por deslizamientos, daño en la carpeta asfáltica por las lluvias se encuentran la vía que comunica a Líbano con el corregimiento de Santa Teresa, Chaparral – Las Señoritas, Cunday – Villarica en el sector de la Ruidosa, Rioblanco – Herrera, Venadillo, Santa Isabel y San Antonio.
Las alcaldías también vienen apoyando en la atención de algunos frentes afectados por la ola invernal en diversas zonas del departamento, sin embargo, la situación es crítica debido a que siguen las lluvias.




