Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comfama tiene todo listo para una posible integración con Comfamiliar

Más de 13 mil beneficiarios afiliados a esta caja deberán pasar a una de las dos cajas de compensación que tiene Antioquia.

Comfama

Comfama

Comfamiliar Camacol, una empresa que cumpliría 60 años de historia y que era la tercera caja de compensación en Antioquía entró en proceso de liquidación en el año 2021. 

En enero de este año le propuso a las dos cajas de compensación del departamento, tanto Comfama como Comfenalco, hacer una fusión por absorción para recibir a los trabajadores como a los usuarios afiliados. Uno de los mayores interesados es Comfama. 

Juan Alzate, responsable de Estrategias y Proyectos de Comfama, habló de las posibilidades de que estos usuarios pasen a ser parte de la caja de compensación Comfama.

“Hicimos una presentación de nuestros atributos y en este momento lo que sigue es que la Superintendencia de Subsidios y la asamblea de Comfaliliar Camacol decidan entre las propuestas, cuál es su mejor alternativa. Nosotros estamos muy ilusionados”, comentó. 

Lea también:

El vocero de Comfama además señaló que las condiciones en las que entrarían los trabajadores y los beneficiarios de la caja de compensación Comfamiliar Camacol a Comfama, serían mejores que las que tenían anteriormente.

Comfama realizó una asamblea extraordinaria para tomar la decisión de recibir a todos los usuarios que provengan de Comfamiliar Camacol, es decir, si se llega a aprobar el traslado de estos usuarios hacia esta caja de compensación, ya se tendría el protocolo o todo estaría listo para poder recibir a los cerca de 13 mil trabajadores afiliados que tenía Comfamiliar en su periodo de cierre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir