Colapso de estructura genera inseguridad en el centro de Ibagué
La comunidad pide atención por parte de las autoridades

Colapso de estructura genera problemas de inseguridad en el Centro de Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Los ibaguereños que a diario transitan por el sector de la calle 10 con carrera primera en zona céntrica de Ibagué, lugar que colinda con el parque de la música, el Conservatorio de música y universidades manifestaron su preocupación por el colapso de una estructura.
La ciudadanía señala que una vivienda que llevaba muchos años en estado de abandono colapso debido a la fuerte temporada invernal, pero esto se ha convertido en un foco de inseguridad para el sector.
Delincuentes se apoderaron de esa estructura, comenten hurtos en el sector y se esconden en ese lugar, la comunidad ya no tiene paz para ir a caminar por el parque o ejercer sus labores debido a que son víctimas de los delincuentes.
Se espera que la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad y además verificar que va a suceder con ese predio.




