Alojamientos

Baile

Sofitel Legend Santa Clara y Colegio del Cuerpo lanzaron taller artístico

Se trata de un espacio donde compartirán 160 colaboradores del hotel

Colegio del Cuerpo

Colegio del Cuerpo(Cortesía)

Cartagena de Indias

Encontrar una conciencia individual y sensorial frente a su entorno humano, tanto en el ámbito laboral, como social, es uno de los propósitos del nuevo proyecto artístico que inicia el hotel Sofitel Legend Santa Clara, junto con el Colegio del Cuerpo para hacer un taller artístico a los 160 embajadores del hotel que se encuentran trabajando en el área de servicio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo a Nicolás Pesty, gerente general del hotel “Es una iniciativa muy innovadora para nosotros como parte de la industria de la hospitalidad. Sabemos que estas acciones permitirán que nuestros embajadores conozcan sus habilidades y fortalezas para brindar un servicio con excelentes estándares internacionales”.

Dupla colombiana clasifica por primera vez a Mundial de Voley Playa

Este taller se realiza en el mes de junio con los bailarines profesionales del Colegio, en dos sesiones. En una primera parte, se hará acondicionamiento físico básico, con énfasis en la relajación y la respiración, seguido de sencillos ejercicios de movilidad global del cuerpo, siempre en relación con el espacio y con los otros participantes. Esta sesión conduce a una mejor consciencia del propio cuerpo para controlarlo sin perder su naturalidad, y desarrollar la sensibilidad frente a todos los elementos que lo rodean.

En la segunda parte del taller, se hace una improvisación en forma de juego, para trabajar con aspectos como: concentración, tranquilidad física y emocional, capacidad de adaptación, afirmación de sí mismo, autoestima y facilidad de comunicación, escogiendo situaciones reales del trabajo diario.

Más allá del individuo, el objetivo de esta iniciativa es llevar a los participantes a sentirse identificados con la estructura en donde trabajan: arquitectura, historia, estética, humanidad para “hacer parte” de ella al mismo nivel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad