Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fajardo votó confiado en que es la mejor opción para el país

El exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín insitió que los colombianos tiene la oportunidad de transformar el país.

Fajardo en el INEM / Caracol Radio

Fajardo en el INEM

Medellín

El candidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama se acercó junto a su equipo de campaña y la excanciller María Ángela Holguín a la mesa número 9 del colegio INEM de El Poblado para ejercer su derecho al voto, donde aseguró que confía en que la participación masiva respalde el proyecto de gobierno que lidera.

El exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín insistió que el país no puede estancarse en disputas extremas, sino pensar en un proyecto viable, que permita el bienestar de los colombianos.

“Yo no había visto a Colombia como hoy y yo llevó muchos años caminando, yo he estudiado, escuchado, analizado, caminando y nunca había estado así. Por eso hay que reiterar que a Colombia hay que cuidarla, esa mezcla de rabia, odio, indignación y tristeza es muy difícil de manejar”, señaló Fajardo Valderrama.

El candidato de la Coalición Centro Esperanza argumentó que la única persona, en contienda, que puede liderar un proceso de cambio, pero sin extremismos es él, junto a su fórmula vicepresidencial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir