Política

Armenia

En completa normalidad inicia la jornada electoral en el Quindío

Son 1276 Mesas de votación en todo el departamento y las autoridades dan parte de tranquilidad

Apertura de las lecciones presidenciales en el Quindío

Apertura de las lecciones presidenciales en el Quindío / Adrián Trejos

Quindío

En la plaza de Bolívar de Armenia el Gobernador del departamento Roberto Jairo Jaramillo en compañía del delegado del Gobierno Nacional, el Ministro de Salud Fernando Ruíz y el registrador delegado dieron apertura oficial a las elecciones presidenciales. Por su parte el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, en compañía de la coordinadora de la Misión de observación electoral, la personera municipal se llevó a cabo el acto protocolario para el inicio de la jornada.

En efecto el panorama es positivo en cuanto a la normalidad en seguridad y condiciones climáticas. El registrador delegado en el departamento, Claudio Pulido, entregó un parte de tranquilidad ya que no hay riesgos electorales así que invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto temprano, llevar la cédula y consultar en la plataforma Info Votantes el lugar de votación con su respectiva mesa.

Le puede interesar: 490.000 personas aptas para votar en elecciones presidenciales en Quindío

Las autoridades señalan que las condiciones están dadas para que la jornada transcurra con normalidad recordando que se extenderá hasta las 4 de la tarde, además ya fue instalado el puesto de mando unificado en el comando de la Policía del Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad