Ciudades

Obras ampliación

Reconstruirán cruces viales en el centro de Cúcuta

Controversia por calidad de la obra

Alcalde Jairo Yáñez

Alcalde Jairo Yáñez / Cortesía

Cúcuta

La obra adelantada en los cruces viales de la calle 10 por parte del área metropolitana y la secretaria de tránsito, no fue recibida al consorcio urbano motilones, por la calidad del material y la parte estética que genero fuertes críticas a la administración.

Según el alcalde Jairo Yáñez, el consorcio debe adelantar los trabajos desde este fin de semana del cambio del adoquín en cada uno de los pasos peatonales, el mandatario señalo que los costos deben ser asumidos por el contratista y tendrá vigilancia directa por parte del municipio con el interventor, “los cruces viales del centro de la ciudad, los vamos a levantar uno por uno y los vamos a reconstruir en horas de la noche, personalmente el alcalde asume la responsabilidad, porque bajo mi cabeza y bajo mi decisión personal que las obras públicas son como las obras de arte, no vamos a recibir chambonadas, no vamos a jugar con los recursos públicos”.

Agregó que, “todos esos costos van a ser asumidos por el contratista, con la supervisión permanente nuestra, ningún recurso público está comprometido hay, por el contrario, no hemos pagado un solo peso, hasta que no se reciba las obras como se merece la ciudad”.

 Lea también: Falsas ofertas de vacaciones y “novias” para el reclutamiento de menores

Recordemos que esta obra se adelantó a partir de Un análisis sobre los riesgos de accidentalidad y cruces que generan afectaciones a conductores provocó una contratación en el municipio para generar las primeras intervenciones en ellos. El trabajo comenzará en el centro de la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad