Ciudades

Trabajos de cambio de adoquín del centro se realizará en horario nocturno

Autoridades activan plan de manejo vial

Mayid Gene Beltrán, secretario de tránsito de Cúcuta

Mayid Gene Beltrán, secretario de tránsito de Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

Las autoridades para iniciar las obras de reconstrucción de los cruces viales seguros de la calle 10, esperan el resultado de un informe que debe entregar un centro de estudios de la ciudad, que determinara que clase de material es el indicado.

Para evitar cierres viales que generen congestión en horario laboral, las obras de cambio del adoquín se adelantarán en horas de la noche, según la programación que ejecutara la secretaria de tránsito municipal.

Mayid Gene Beltrán, secretario de tránsito de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “que es lo que se espera, que la intervención que sean nocturnas y esperamos que sean intervenciones efímeras y rápidas, porque digamos ya las canastas en concreto donde está confinado el adoquín que es lo que más tiempo demora, que requiere 14 días de fraguado, ya cumplió su tiempo y endurecimiento”.

 Le puede interesar:Reconstruirán cruces viales en el centro de Cúcuta

Añadió que, “para esto se proyecta el horario nocturno y por esto se proyectan los trabajos nocturnos y evitar traumatismos en la movilidad y el comercio del centro de la ciudad”.

Advirtió que llevar a cabo estos trabajos de cambio del material se logra por medio de las cláusulas del contrato que obliga al consorcio a entregar de conformidad la obra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad