Ciudades

Asesinatos

Capturan presunto homicida de pareja de abogados en Ocaña

Miembros del CTI hicieron efectiva la medida en Bucaramanga

Mayra Liceth Carreño Coronel Y Omar Alberto Quintero Villegas

Mayra Liceth Carreño Coronel Y Omar Alberto Quintero Villegas(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones capturaron en las últimas horas al presunto homicida de una pareja de abogados en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Funcionarios de policía judicial de la Fiscalía a través de la seccional 22 de vida hicieron efectiva la captura del abogado Wilmar Giraldo Úsuga en la ciudad de Bucaramanga, cuando este se desplazaba por una vía pública.

Hasta el barrio Alfonso López de la "ciudad bonita" llegaron los funcionarios judiciales para dar cumplimiento a una orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo municipal de González (Cesar) por los delitos de feminicidio, tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.

También le puede interesar: Asesinados dos abogados en Ocaña

El capturado fue sindicado como presunto responsable de la muerte de los abogados Mayra Liceth Carreño Coronel Y Omar Alberto Quintero Villegas en hechos que ocurrieron en el edificio Barbatusco cerca al mercado del municipio, hasta donde llego el agresor hablar con su ex pareja y en ese momento llega el nuevo compañero sentimental de la víctima y termina desenfundando un arma de fuego y acabando con la vida de los dos profesionales del derecho.

En las próximas horas se procederá a la realización de la audiencia para la legalización de la captura y avanzar en la investigación por este sonado caso que causó estupor y rechazo en el municipio de Ocaña y Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad