Manizales

Hemocentro del Café pide donantes para suplir la demanda del fin de semana

Indican que, para la jornada electoral, es importante tener el abastecimiento suficiente para atender la demanda.

Jornada de donación de sangre pre elecciones /

El Hemocentro del Café ha activado una gran jornada de donación de sangre en la región, ya que advierten que, para el próximo fin de semana, en el que se tiene la jornada de elecciones presidenciales, se requiere tener suficiente abastecimiento de unidades para atender los requerimientos que se presenten por parte de la red hospitalaria en Caldas y Tolima.

“Estamos pidiéndole a usted, de todo corazón, que vaya a donar sangre a la Plaza de Bolívar, este 25 de mayo y 26 de mayo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Se lo pedimos de todo corazón”, Fernando Gallego, coordinador de Mercadeo del Hemocentro del Café.

En esta oportunidad, buscan especialmente a las personas que tienen tipo O positivo, RH universal; y O negativo, considerada como escasa.

Si usted no puede donar, pues invite a un conocido a que lo haga, ya que con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas y una, puede ser la suya.

Le puede interesar:

Designan rectora encargada para la Universidad de Caldas

Imprudencia en la vía hacia el Alto de Letras aumenta el caos vehicular

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir