Asesinatos

Asesinados dos abogados en Ocaña

Una unidad de policía judicial al frente de la investigación

Dos abogados fueron asesinados en Ocaña /

Dos jóvenes abogados fueron asesinados en el municipio de Ocaña en hechos que las autoridades tratan de establecer mediante la comisión de policía judicial enviada a la zona.

La acción violenta se registró por sicarios que abordaron a la pareja cerca de un parqueadero de la plaza de mercado público donde fueron ultimados a bala los profesionales del derecho Maira Liceth Carreño coronel y Omar Alberto Quintero Villegas desconociéndose de este los móviles de este doble homicidio.

La mujer funcionaria de la alcaldía del municipio de Ocaña, vinculada a la atención del programa Familias en Acción, y el hombre trabajador de la defensoría del pueblo en ese municipio al norte del departamento.

Las autoridades tratan de establecer los móviles que rodearon este hecho que ha sido condenado por toda la sociedad ocañera y que provocó el repudio generalizado de la ciudadanía.

 Le puede interesar: En Hacarí comunidades se unen al clamor por arreglo de vías

Mientras tanto los investigadores tratan de avanzar en pistas e información que conduzca a esclarecer el doble asesinato de los profesionales del derecho en esa población.

Cúcuta, Tibú y Ocaña son las poblaciones de Norte de Santander con más alto índice de homicidios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir