Ciudades

Asesinatos

Asesinados dos abogados en Ocaña

Una unidad de policía judicial al frente de la investigación

Dos abogados fueron asesinados en Ocaña

Dos abogados fueron asesinados en Ocaña / Colprensa

Cúcuta

Dos jóvenes abogados fueron asesinados en el municipio de Ocaña en hechos que las autoridades tratan de establecer mediante la comisión de policía judicial enviada a la zona.

La acción violenta se registró por sicarios que abordaron a la pareja cerca de un parqueadero de la plaza de mercado público donde fueron ultimados a bala los profesionales del derecho Maira Liceth Carreño coronel y Omar Alberto Quintero Villegas desconociéndose de este los móviles de este doble homicidio.

La mujer funcionaria de la alcaldía del municipio de Ocaña, vinculada a la atención del programa Familias en Acción, y el hombre trabajador de la defensoría del pueblo en ese municipio al norte del departamento.

Las autoridades tratan de establecer los móviles que rodearon este hecho que ha sido condenado por toda la sociedad ocañera y que provocó el repudio generalizado de la ciudadanía.

 Le puede interesar: En Hacarí comunidades se unen al clamor por arreglo de vías

Mientras tanto los investigadores tratan de avanzar en pistas e información que conduzca a esclarecer el doble asesinato de los profesionales del derecho en esa población.

Cúcuta, Tibú y Ocaña son las poblaciones de Norte de Santander con más alto índice de homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad