Armenia

Autoridades investigan hallazgo de restos óseos en Armenia

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante Policía del Quindío se pronunció sobre el macabro hallazgo en el corregimiento El Caimo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante Policía del Quindío se pronunció sobre el macabro hallazgo en el corregimiento El Caimo donde fueron encontrados partes de un cuerpo humano. Informó que entregaron todas las diligencias a Medicina Legal por lo que están atentos a la identificación, las causas de la muerte, pero fue claro que no hay conocimiento del sexo del cuerpo.

Aseguró que el hecho se investiga y se torna en homicidio se presume que sean partes faltantes de un cuerpo que fue hallado el fin de semana en el sector del barrio Génesis de la ciudad.

Respecto a los homicidios que ya son 66 en el departamento en lo que va corrido del año, indicó que en el reciente caso que se registró contiguo a ciudadela Comfenalco de la ciudad donde fue asesinado Christian Jefferson Hernández de 31 años de edad todo apunta a ajuste de cuentas puesto que la víctima tenía varios antecedentes judiciales entre esos por homicidio. Añadió que continúan priorizando los municipios mas afectados en el departamento para disminuir las cifras de criminalidad.

Le puede interesar: En el Quindío fue desarticulada la banda delincuencial “Los Chukis”

El coronel resaltó que avanzan en el esclarecimiento de los homicidios en un 32%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir