Ciudades

Pasto

Sin PAE quedaron estudiantes en Pasto

Operador pidió terminación del contrato y dejo de hacer el suministro

Foto de referencia

Foto de referencia / Colprensa

San Juan de Pasto

El consorcio Colombia Adelante dejó desatendida a la población escolar de Pasto desde este 23 de mayo, según los padres de familia de varias instituciones educativas, esto luego que a través de una circular informara a proveerdores y manipuladoras de alimentos la solicitud de que se termine bilateralmente el contrato suscrito con la Alcaldía.

La secretaria de Educación Gloria Jurado se mostró en desacuerdo con que haya dejado de entregar los complementos alimenticios por cuanto su obligación se extiende hasta que la Bolsa Mercantil haya formalizado la aceptación de la terminación del contrato, que hasta la fecha no se ha realizado.

 Lea también:

Pese a los constantes llamados de la Secretaría de Educación el Consorcio Colombia Adelante no ha cumplido con la obligación de acreditar los requisitos correspondientes para tal efecto.

Producto de las labores de seguimiento, el operador se encuentra penalizado en dos ocasiones, sobre las cuales no presentó objeciones, por ende, se procederá al respectivo trámite de descuento dando por entendido la aceptación de las mismos, acción que se efectuará una vez el operador aporte los documentos requeridos para el pago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad