Neiva

Las Ceibas EPN de Neiva la entidad con más quejas ante la Superservicios

Alcalnos y Electrohuila son las otras entidades que presentan quejas por parte de los usuarios.

Alcalnos y Electrohuila son las otras entidades que presentan quejas por parte de los usuarios. /

Los constantes cortes del servicio de agua en Neiva, además de las obras que se adelantan en la ciudad y que se dejan a medias, ha conllevado a que la empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad, Ceibas Empresas Públicas, sea catalogada como una de las entidades menos eficientes de la ciudad.

De acuerdo al informe entregado por la Superintendencia de Servicios Públicos a Caracol Radio, quedó evidenciado que la entidad en los últimos 3 años ha recibido por parte de los usuarios 1.293 quejas seguido de alcanos con 1.227 y en tercer lugar la electrificadora del Huila con 1.014 quejas.

Además, se conoció que los municipios qué más quejas se han interpuesto han sido Neiva, Pitalito, La Plata y Garzón.

Ante esta situación, la superintendente Natasha Avendaño dijo que se estará realizando seguimiento a las entidades con el fin qué las mismas mejoren el servicio que ofrecen en el departamento.

“Hay una preocupación importante en la empresa de acueducto, altísima pérdida de agua potable reportada, que está muy relacionada a los asentamientos que se ven en la ciudad, a ello se le suma los constantes cortes del servicio”, indicó la superintendente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir