Fiscalía logró tres condenas por robos de celulares en Manizales y Villamaría

Los sentenciados por el delito hurto fueron Juan Camilo Sánchez Ramírez, Julián David Gómez Aristizábal y Alejandro Vélez Osorio.

Condenaron a 3 personas por robo de celulares en Manizales y Villamaría. Crédito Getty Images.

A través de un condena emitida por un juez de la Republica de Caldas, la Fiscalía General Nación, logró que Juan Camilo Sánchez Ramírez, Julián David Gómez Aristizábal y Alejandro Vélez Osorio, se les reconociera como culpables por el delito de hurto.

Indicaron que, las tres personas fueron sorprendidas robando celulares en la ciudad de Manizales y en el municipio de Villamaría.

Expresaron que, a Gómez Aristizábal se le comprobó que hurtó un celular, avaluado en 1 millones 160 mil pesos el 2 de julio de 2021, en compañía de otra persona, quienes abordaron a una joven y tras arrebatarle su aparato la amenazaron con un arma blanca y la empujaron.

El hoy condenado trató de huir en compañía de su cómplice, pero fue capturado con ayuda de los comerciantes del sector. La otra persona que participó en el hurto alcanzó a huir con el celular.

Por otra parte explicaron que, a 25 meses de cárcel fue sentenciado Alejandro Vélez Osorio, luego de que se robara un equipo que estaba avaluado en 700 mil pesos junto con 250 mil pesos en efectivo.

Añadieron que, la víctima fue abordada por Vélez Osorio con arma blanca y tras insultarlo le quitó sus pertenencias. Luego huyó, sin percatarse que el afectado lo estaba siguiendo y el mismo observó que había ingresado a una vivienda en el sector de Los Cámbulos, por lo que en ese momento fue individualizado por la Policía Nacional.

Le puede interesar: El buen clima en Pensilvania, Caldas, ha permitido trabajar en vías bloqueadas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir