El buen clima en Pensilvania, Caldas, ha permitido trabajar en vías bloqueadas

Así lo ha manifestado el alcalde de la localidad, Jorge García, quien expresó que con la maquinaria amarilla se han podido remover los escombros.

Gracias al buen clima en Pensilvania, Caldas, continúan los trabajos para desbloquear carreteras. Crédito: Alcaldía de Pensilvania, Caldas.

El alcalde del municipio de Pensilvania, Caldas, Jorge Orlando García, manifestó que, gracias al buen clima se ha podido continuar con los trabajos remoción de tierra y lodo en las diferentes vías de esa localidad.

Expresó que, afortunadamente las lluvias en esa región del oriente del departamento, han cesado considerablemente, por lo que algunas carreteras han estado en servicio de la comunidad por lo menos con paso restringido.

Manifestó que, espera no se presenten más precipitaciones para que así el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio, las personas que vienen de otros municipios y regiones del país, puedan disfrutar de las Exposiciones Equinas que se tendrán para esas fechas, además de que el municipio continuará reactivándose económicamente.

Le puede interesar: Una persona muerta y otra más herida dejó un hecho de sicariato en Chinchiná, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir