Ciudades

Con presencia de la Personería se firmó pacto por la Sana Convivencia en el Seráfico

120 estudiantes de dicha institución educativa de la zona rural de Manizales, se comprometieron con el buen trato hacia sus compañeros.

Pacto por la Sana Convivencia, llegó a un colegio de la zona rural de Manizales. Crédito. Alcaldía de Manizales.

Pacto por la Sana Convivencia, llegó a un colegio de la zona rural de Manizales. Crédito. Alcaldía de Manizales.

En la Institución Educativa Seráfico San Antonio de Padua, 120 alumnos firmaron el Pacto por la Sana Convivencia, que promueve la Secretaría de Educación de Manizales, la Policía Metropolitana, la Personería Municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), bajo la finalidad de evitar las violencias en el interior de los planteles educativos y fomentar la tolerancia, expresó Luz Marina Giraldo Cristancho.

Se resalta que, es el primer establecimiento rural al que llega dicho Pacto. La profesora del plantel Ana María Agudelo Hurtado afirmó que la actividad es enriquecedora, pues fortalece la campaña interna que desarrolla el centro educativo.

Mediante este documento, se suscriben acuerdos con los que se promueve el buen ambiente en las escuelas y colegios, lo que se traduce en una sana convivencia.

Le puede interesar: En Manizales fue capturado "Yeison", uno de los más buscados de Pereira

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad