Justicia

Cartagena de Indias

A la cárcel hombre que habría abusado de su hija en Tierrabomba

Los hechos sucedieron el día en el que la adolescente cumplió 17 años cuando se encontraba sola en la vivienda

Los hechos sucedieron el día en el que la adolescente cumplió 17 años cuando se encontraba sola en la vivienda

Los hechos sucedieron el día en el que la adolescente cumplió 17 años cuando se encontraba sola en la vivienda(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

A petición de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en la cárcel de Ternera contra un hombre de 47 años que habría abusado sexualmente de su hija.

Los hechos investigados ocurrieron en la isla de Tierrabomba, zona insular de la capital de Bolívar el 21 de agosto del año anterior, cuando la víctima cumplió 17 años. Al parecer, el procesado aprovechó que la adolescente estaba sola en casa para accederla violentamente.

Labores de policía judicial evidenciaron que el día en que se cometió el delito, la víctima se arreglaba para disfrutar de su cumpleaños. Al ingresar a la residencia, en búsqueda de un cepillo para el cabello, su padre biológico presumiblemente, de manera violenta la accedió sexualmente.

Por estos hechos la Policía Nacional capturó al padre de menor el 16 de mayo pasado en la isla de Tierrabomba. El hombre negó su responsabilidad en cuanto al delito imputado por el ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad