Justicia

Barranquilla

Capturan a pareja de mujer incinerada en Barranquilla

El sujeto identificado como Jairo Armando Cordero Barraza, quien confesó el crimen de la víctima

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Cortesía (Gettys Images)

En medio de un operativo del Ejército y el CTI de la Fiscalía, fue capturado el señalado feminicida de la joven incinerada y hallada en una zona enmontada en el sector de la "Y de los chinos", área metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades revelaron que se trata de Jairo Armando Cordero Barraza, 36 años, pareja sentimental de la víctima, Edixmar Herníquez.

El hombre en primera instancia había reportado la desaparición de la mujer el pasado domingo, sin embargo, el lunes se acercó a la sede de la URI para confesar el feminicidio. En ese momento fue dejado en libertad ante la falta de una orden de captura, pero estuvo bajo vigilancia, para lograr su captura horas más tardes.

Edixmar Henriquez Gonzalez, de 23 años de edad, apareció sin vida e incinerada cerca al municipio de Puerto Colombia. Caracol Radio conoció que la mujer habría sido asesinada frente a su hijo de tres años de edad.

Según lo que se ha conocido, la mujer que había desaparecio desde el domingo, trabajaba en una panadería ubicada en el norte de Barranquilla. Henríquez era oriunda de Zulia, en Venezuela, y había llegado a la ciudad hace cinco años.

Hoy comenzarán con las audiencias preliminares contra el acusado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad