Fútbol

Armenia

Caciques del Quindío solo sabe ser campeón en el fútbol de salón

El quinteto quindiano obtuvo un nuevo título al coronarse campeón de la Copa Suramericana de clubes Zona Norte de fútbol de salón en Perú.

Giovanny Galindo, presidente , Caciques, Quindío

Giovanny Galindo, presidente , Caciques, Quindío

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1652746890788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jugadores, cuerpo técnico y directivas de Caciques del Quindío con el trofeo de campeones

Quindío

Buenas Noticias, Caciques del Quindío en representación de Colombia se coronó campeón de la Copa Suramericana de clubes Zona Norte de fútbol de salón, después de vencer en la noche del domingo 15 de mayo a Faraones de Pitalito, Huila por marcador de 6 a 4 en Cusco, Perú.

Contexto: Caciques del Quindío campeón intercontinental del fútbol de salón

El quinteto de Calarcá bajo la presidencia de Giovanny Galindo logró otro título internacional dejando en alto no solo el nombre del Quindío sino de Colombia en el fútbol de salón, felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, directivas y a los patrocinadores que apoyaron al equipo quindiano.

Ahora Caciques del Quindío se preparará para enfrentar el campeonato de la zona norte y zona sur es decir frente a equipos de Paraguay, Uruguay y Colombia en junio de este 2022 donde la sede sería el coliseo del sur de Calarcá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad