Nueve años de cárcel a hombre implicado en homicidio en Cartagena
Los hechos ocurrieron en enero de 2016 en un establecimiento público del corregimiento de Santa Ana en la isla de Barú

Los hechos ocurrieron en enero de 2016 en un establecimiento público del corregimiento de Santa Ana en la isla de Barú(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias
Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena fueron contundentes para que un juez de conocimiento condenara a 9 años y 3 meses de prisión a John Luis Torres Puello, responsable del homicidio de Dumar José García Vásquez.
Los hechos investigados ocurrieron el 2 de enero de 2019 en un establecimiento público del corregimiento de Santa Ana adscrito a la isla de Barú, zona insular de Cartagena, donde el condenado le disparó a García Vásquez quien perdió la vida de manera inmediata.
El 19 de septiembre del mismo año miembros de la Policía Nacional capturaron en el municipio de María La Baja (Bolívar) a Torres Puello, quien desde entonces está privado de la libertad por los delitos de homicidio simple en concurso con porte ilegal de armas.
En la audiencia de imputación ante un juez de control de garantía, el condenado se allanó a los cargos endilgados por el ente acusador, acción esta que le permitió una rebaja de penas. Esta decisión judicial se encuentra ejecutoriada.




