Cartagena de Indias

Actor de The Walking Dead de vacaciones en paradisiaca isla de Cartagena

El reconocido actor estadounidense Jon Bernthal disfrutó de la belleza de la zona insular en la isla Bora Bora

El reconocido actor estadounidense Jon Bernthal disfrutó de la belleza de la belleza de la zona insular en la isla Bora Bora /

El reconocido actor estadounidense Jon Bernthal conocido por sus papeles como Shane Walsh en la serie de televisión The Walking Dead y Frank Castle/Punisher en Daredevil y en su serie derivada The Punisher se encuentra en Cartagena disfrutando sus vacaciones.

Desde la paradisíaca isla Bora Bora, en el archipiélago de las Islas del Rosario, el actor aprovechó envió un saludo a sus seguidores y recomendó visitar este lugar ubicado a unos 45 minutos de la capital de Bolívar que ha sido muy concurrido por grandes personalidades.

“No esperen para venir a Bora Bora”, dijo Jon Bernthal a través de un video.

“Para nosotros es un orgullo que cada día famosos, actores y gente de la farándula prefieran como destino a Bora Bora. Tenemos hoy la visita de Jon Bernthal, quien nos ha manifestado estar encantado y maravillado con Cartagena. Ama esta ciudad. Además, ha expresado que Bora Bora de los sitios que más le ha gustado”, expresó Franklin Pertúz, gerente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir