Bucaramanga

Denuncian secuestro y abuso sexual contra maestra en Santander

El hombre que se identificó como miembro del Clan del Golfo, la intimidió con un arma de fuego a ella, su hija y otro estudiante.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El caso se presentó en el municipio de Puerto Parra, Santander, cuando la maestra en compañía de su hija, una menor de edad, y un estudiante, fueron abordados en la puerta de su vivienda por un hombre que se identificó como miembro del Clan del Golfo.

Este sujeto, según denunció la CUT, los amarró y los mantuvo secuestrados durante 4 horas dentro de la misma vivienda y además, habría abusado sexualmente de la profesora del colegio Alfonso López. 

Le puede interesar:

"Lamentable noticia contra una docente. Fue después de la celebración del día de la madre, un hombre armado los retuvo y allí amenazó con violar a la niña, cosa que su mamá impidió. Este señor hizo vejámenes con la profesora", dijo Wilson Ferrer, presidente de la CUT Santander.

La víctima se trasladó a Bucaramanga para ser sometida a múltiples exámenes por parte de Medicina Legal y para elevar la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir